¿Qué es?

Dado que el Impuesto a las Ganancias es un impuesto que afecta a muchos trabajadores en relación de dependencia y que el cálculo del mismo es complejo se creó este sitio.

El objetivo del mismo es brindar un cálculo estimado del impuesto a las ganancias para los empleados en relación de dependencia.

¿Cómo se usa?

Complete la planilla con los sueldos brutos para cada mes. El aguinaldo (SAC) no debe ser incluído en el sueldo bruto ya que el mismo se encuentra calculado y detallado en la planilla de resultados. Además se pueden cargar los conceptos para deducir.

Luego de cargar los valores, pulse el botón Calcular.

En la planilla de resultados debajo se muestran los conceptos detallados del cálculo para todos los meses y se resalta el estimado de Ganancias y Neto.

¿Me tengo que registrar?

El uso de este sitio es anónimo. No es necesario registrarse ni se solicita ningún dato personal para el cálculo.

¿Está actualizado?

El cálculo se encuentra actualizado con las últimas modificaciones realizadas en Septiembre 2013.

¿El cálculo es exacto?

A pesar de que hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el cálculo sea lo más exacto posible pueden encontrarse diferencias con una liquidación real del sueldo. Los valores calculados en este sitio sólo deben tomarse de referencia.

Si encontraste un error en el cálculo o si tenés algún idea para mejorar el sitio envíanos un mensaje en Contacto



Términos y condiciones: Si bien hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la información actualizada y correcta, no podemos garantizar la exactitud del cálculo. El mismo sólo tiene cómo objetivo ser de referencia.